Echenique vuelve a insultar a los españoles que votan a VOX: «Son racistas que creen que la Tierra es plana»

Pablo Echenique ataca a los votantes de VOX

Pablo Echenique, portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados, no ha dudado en volver a insultar a los españoles que votan a VOX, es decir, a casi cuatro millones de personas.

El podemita, a través de Twitter, se ha hecho eco del artículo publicado en ‘El País Semanal’, en el que Montserrat Domínguez publica un Podcast que lleva como título «Por qué voto a VOX».

Ante este titular, Pablo Echenique no ha podido controlar su bilis y ha estallado contra los votantes de VOX, a quienes ha llamado «racistas» entre otras lindezas: «Porque eres un poco racista y prefieres pensar que la culpa de la precariedad es de los inmigrantes y no de los banqueros. Porque crees que el machismo estructural no existe, el cambio climático tampoco y la Tierra es plana. Porque nunca contrastas una fake news de OKcloacas».

https://twitter.com/pnique/status/1228725286516162560

Echenique nunca ha escondido su desprecio por los votantes de VOX y pese a que el partido de Santiago Abascal podría seguir creciendo en votos, el dirigente podemita sigue atacando a los españoles que no piensan como él, una decisión que podría ser un grandísimo error estratégico según se lo han hecho saber en Twitter: «Insultar a votantes de otros partidos no es una estrategia que suela salir bien en democracia…».

17 Comentarios

  1. Tiene narices, que tengamos que aguantar las babosadas de este argentino tarado es el colmo, entiendo que por tu deformación estés amargado, pero no quieras culparnos a los españoles de tu problema, marchate a Rosario a joder a tus paisanos, migrantes como tú nos sobran.

    • No, ustedes son solo LOS INUTILES y ESCORIA de España, con bastante malaleche. De que coño vais a pedir explicación de insultos. ¿ Y ustedes? Solo echais mierda por la boca. Llevais toda la vida sacandole la sangre a los necesitados, mientras ustedes viviendo de las pagas de Franquistas. No sois personas, sois hienas carroñeras. Prueba de ello que poneis a parir a Echenique, un tio con DOS HUEVOS que ha logrado lo jamas habeis querido hacer ustedes los inutiles sinverguenzas traidores saqueando a diestroy siniestro. Es que no teneis huevos simplemente. Solo teneis ladillas de puteros. Gracias a las Tatas estais vivos. Ni vuestra madre se acuerda de vuestros nombre, ya que ellas han estado toda la vida toda la vida estresadas con el shoping y en Club de Polo o de Golf. POR CIERTO UN CONSEJO: Guardar el dinerito del aguelo para gastarlos en las farmacias, los polvitos para las ladillas se acaban.

    • Asco da tu comentario xenofobo. ¿tambien tienes el virus? Pues muerete ya. Aqui No sirves para ayudar a nadie. Y a lo mejor incluso eres un tontolaba que ni eres de derecha ni nada. Solo haces el borrego, inutil. Pisa la tierra y vive la realidad payaso bufón. Solo sirves de perrillo ladrador de tus amos. Ojala cobres 400€ despues de 10 horas de trabajo, si es que sirvespara algo. ¿a que no tienes fotocopias de DIPLOMAS A COLOR? Pues que tonto eres, eso lo tienen todos los buitres de VOX. Ea.. ya llevas lo tuyo imbecil.

  2. Porque por no pensar como el por no apropiarse y reducir a la miseria a un.pueblo q masacra asesina empobrece y los tiene en una dictadura y por no seguir a su jefe hijo y nieto de un asesino perteneciente a banda armada el FRAM por no estar en el estercolero donde se rebuelcan los comunistas como ellos vete al carajo echenique y de paso te llevas a todos estos pallasos para rosario q de hay no debiste salir nunca usureo de mierda ya diste de alta a tu cuidador y le pagas q no sea en dinero negro

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.