Eduardo Inda atiza a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias: «Odian a la Guardia Civil y aman a Otegi»

El director de OKDIARIO sale en defensa de la Guardia Civil

Eduardo Inda, director de OKDIARIO, ha atizado a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias asegurando que los líderes del Gobierno socialcomunista «odian a la Guardia Civil».

Fernando Grande-Marlaska ha venido maltratando a la Guardia Civil, cesando a Diego Pérez de los Cobos y a Fernando Santafé y forzando la dimisión de Laurentino Ceña.

«De la tontuna que históricamente ha caracterizado al Partido Popular, formación acomplejada donde las haya, da perfecta cuenta la identidad de una de las personas con las que negociaron para que fuera fiscal general de Estado en la era Rajoy», dice Eduardo Inda recordando que el Partido Popular permitió que Marlaska fuese fiscal general del Estado.

«El que se denominaba juez conservador y ahora se autocalifica de ministro progresista, ha conseguido en menos tiempo que nadie ser por derecho propio el peor ministro del Interior. En 40 años de democracia nadie había conseguido tener en tan poco tiempo sublevada a la Policía y absolutamente en rebelión a la Guardia Civil», dice el periodista.

Además, Eduardo Inda reconoce que desconoce saber la verdadera explicación de Pérez de los Cobos, pero sí tiene claro que «odian a la Guardia Civil y amana a los amiguetes de ETA». A Pedro Sánchez «le mola mucho más Bildu y Otegi y no digamos a a Pablo Iglesias», asegura Inda.

1 Comentario

  1. Ellos rabian porque perdieron la guerra civil y hasta q no la ganen no pararán. Actúan así pq hacen la guerra, se vengan de no se quien, quieren humillar al mejor coronel de la Guardia Civil y con él a todo el cuerpo. Pues estáis muyyy equivocados, volvéis a perder
    Gracias a Dios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.