Eduardo Inda le da un tremendo repaso a Pedro Sánchez: «Es un Judas. España le importa un pepino»

Eduardo Inda habla sobre Pedro Sánchez

Eduardo Inda, tertuliano en diferentes programas de La Sexta y director de OKDiario, ha escrito este domingo una columna en su propio diario digital metiéndole a Pedro Sánchez toda la caña del mundo.

En su columna, Eduardo Inda repasa la reunión que Pedro Sánchez mantuvo con el inhabilitado Quim Torra en el Palacio de la Generalitat, asegurando que ejerció «el masoquismo» al tolerar el bochorno al que le sometió el dirigente separatista.

«Pedro Sánchez tiene todo el derecho del mundo a ejercer el masoquismo en su vida privada si eso es lo que le pone. Pero no a hacerlo en nombre de los 46 millones de españoles a los que representa. He de recordar que también permitió que le otorgasen trato de jefe de Estado o primer ministro extranjero», escribe Eduardo Inda.

Y continúa asegurando que Pedro Sánchez «va camino de superar en felonía a ese Carlos IV que regaló España a Napoleón, al Petain que entregó Francia a Hitler y a un Benedict Arnold que rindió West Point a las tropas británicas», asegurando que «lo veo más de Judas Iscariote: el discípulo traicionó a Jesucristo por 30 monedas de plata y el inquilino de Moncloa nos ha vendido por un Falcon.

«España le importa un pepino. Todo sea con tal de seguir viviendo en Palacio«, sentencia Eduardo Inda.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.