Eduardo Inda no aguanta más las mentiras de Pedro Sánchez: «Eres el culpable de tanta muerte»

El director de OKDIARIO no aguanta más a Eduardo Inda

Eduardo Inda, director de OKDIARIO, se ha hartado de Pedro Sánchez; no lo aguanta más.

El periodista, muy criticado por la izquierda y por el propio Gobierno socialcomunista, ha asegurado en un artículo de opinión que «resulta especialmente cargante, estomagante, vomitivo y repugnante, contemplar como el Frente Popular que nos desgobierna le echa la culpa a los demás de la brutal crisis sanitaria, social y económica que estamos padeciendo y que, mucho me temo, vamos a seguir padeciendo durante largo tiempo».

Inda asegura que Pedro Sánchez «es un mentiroso patológico, Pablo Iglesias también» y recuerda que los responsables de las muertes son ambos: «Basta ya Sánchez, basta ya Iglesias. La culpa de todo lo que está pasando, de que tengamos más muertes por habitante que ningún otro país, es de ustedes y ¿por qué es de ustedes?, porque ustedes forzaron la máquina para llegar como fuera al 8-M. que, hay que recordarlo también, tuvo mayor participación en la ciudad de Madrid que ninguna otra de España».

«Los culpables son ellos. No de las muertes en general, pero sí de que haya habido tanta muerte y tanta desgracia«, sentencia.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.