Eduardo Inda quiere ver a Pablo Iglesias en la cárcel: «Eres un delincuente. Vamos a por ti»

Eduardo Inda espera que Iglesias sea condenado

El director de OKDIARIO ha escrito este domingo una columna en su diario digital en el que no duda en llamar «delincuente» al vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias.

El periodista reconoce que cuando dio luz verde a la publicación de los mensajes machistas de Pablo Iglesias, nunca pensó que le acabarían «costando un proceso inquisitorial como nunca se había visto contra un periodista en 40 años de democracia, excepción hecha del igualmente delictivo vídeo de Pedrojota Ramírez».

«Soy un marxista convertido en psicópata. Azotaría a Mariló Montero hasta que sangrase», escribió Pablo Iglesias en un grupo de whatsapp de Podemos.

Eduardo Inda recuerda que «en las jornadas posteriores, El País, de la mano de un ex militante socialista llamado José Manuel Romero, eldiario.es, el rotativo podemita de Roures, Público, Infolibre del periodista feminista (Jesús Maraña) que pagaba a mujeres para que salieran desnudas en la portada de Interviú, El Plural de la ex jefa de prensa de Zapatero, Angélica Rubio, y otros como el sanchista El Español se apuntaron sin dudarlo a la tesis de la campaña podemita para acabar conmigo poniéndome en el epicentro mismito de la diana».

Eduardo Inda sigue afirmando que «Iglesias montó la campaña de muerte civil contra Eduardo Inda y OKDIARIO sobre pruebas falsas, que destruyó la tarjeta sim de Dina para seguir dando hilo a la cometa, para impedir que se supiera la verdad y seguramente porque contenía algo más que el chat y fotos íntimas de su asistente. El magistrado ya da por hecho que Villarejo nada tiene que ver con el robo del móvil, si es que alguna hubo robo del móvil y no fue todo un invento o tal vez, como dicen algunos, la vendetta del novio de la susodicha al enterarse de que mantenía una relación paralela con Iglesias».

Y acaba el artículo dirigiéndose al propio Pablo Iglesias: «Termino tuteándote, Pablo. Además de ser el mayor defensor de los etarras y sus satélites, de haber estado a sueldo de la narcodictadura de Venezuela y de la teocracia iraní, de alegrarte cuando patean a un policía, de tener un patrimonio injustificable, de intentar imponer una dictadura bananera por estos pagos, eres un delincuente. Sí, un delincuente, que presumiblemente ha cometido un delito de revelación de secretos, otro de obstrucción a la Justicia y uno tercero de fraude procesal. Lo que has hecho conmigo y con este proyecto de libertad no tiene nombre. Pero no te va a salir gratis«.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.