Inda pide que el Gobierno responda penalmente por su comportamiento tras superarse los 4.000 muertos en España

Eduardo Inda sigue pidiendo responsabilidades penales

El director de OKDiario, Eduardo Inda, ha vuelto a insistir en que este Gobierno, y todos los responsables de que la marcha del 8-M se realizara, deben dar cuenta penal de sus actos.

En un nuevo vídeo, Eduardo Inda considera que la manifestación del 8-M «fue una auténtica irresponsabilidad en términos de salud pública».

«Lo que es cierto es que siendo un poco lógicos, si de las 6 o 7 personas que había en la cabecera socialista, cuatro de ellas se han contagiado, la irresponsabilidad por haber permitido esa marcha es supina y entra muy de lleno en el Código Penal«, dice Eduardo Inda.

«Las personas responsables de autorizar el 8-M tienen que dar cuenta penalmente de su comportamiento porque no pueden decir que no conocían cómo iba avanzando la pandemia en España», añade el director de OKDiario. «Forzar el 8-M provocando decenas de miles de contagios no puede quedar impune».

«El 8-M no ha provocado la epidemia, pero si ha multiplicado exponencialmente sus consecuencias. Ha provocado muchísimas más miles de contagiados y más cientos de muertos».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.