Eduardo Inda piensa como miles de españoles: «Yo no lamento el suicidio del malnacido etarra»

Así lo ha expresado Eduardo Inda

Eduardo Inda, uno de los pocos periodistas que no se muerden la lengua a la hora de dar su opinión, ha dicho lo que piensan miles de españoles, que «no lamenta» el suicidio del etarra Igor González.

Pedro Sánchez fue noticia esta semana por lamentar «profundamente» la muerte del etarra después de que se suicidara en su celda de la prisión vasca en la que pasaba los últimos años de su condena y Eduardo Inda ha mostrado su indignación con el presidente del Gobierno, afirmando que «lo de Pedro Sánchez el martes pasado en el Senado fue el gran día de la infamia de nuestra democracia, una jornada que marcará un antes y un después en el consenso frente al imperio del mal».

«Los constitucionalistas pensábamos que lo habíamos visto todo con este tío pero estábamos profundamente equivocados. Para empezar, porque jamás pensamos que llegase a lamentar públicamente el suicidio de un terrorista. Y, para terminar, porque tenemos la mala costumbre de reincidir compulsivamente en el error de minusvalorar su capacidad para el mal. Sus palabras no dejan lugar a dudas sobre el pacto del presidente con los asesinos de 856 compatriotas, 11 socialistas entre ellos», dice Inda.

En su artículo, Inda recuerda que la memoria histórica de la banda terrorista y dice sin ningún tipo de miedo: «Yo no lamento que el malnacido de Igor González Sola se quitase la vida, como mucho deseo que Satanás lo tenga en su gloria».

«Me pregunto a qué esperan los socialistas de bien, que son la mayoría, para cantarle las cuarenta al amigo de los etarras y enseñarle la puerta de salida», se cuestiona el periodista.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.