El alcalde de Nueva York tampoco recibirá a Pedro Sánchez en su viaje a Estados Unidos

Pedro Sánchez se va de gira por EEUU

Como ya hemos informado en ALTAVOZ DE SUCESOS, Pedro Sánchez viajará la próxima semana a Estados Unidos, con él irán varios periodistas y empresarios. Desde Moncloa ya han confirmado que Pedro Sánchez no tendrá ningún tipo de trato con Joe Biden, y tampoco con miembros de la Administración.

Pero además, este sábado se ha sabido que a pesar de que Pedro Sánchez empezará su gira estadonunidense por Nueva York, el alcalde de la ciudad neoyorquina no lo recibirá, siendo Michael Bloomberg, ex alcalde de Nueva York, el único político con el que se ha citado. Así lo confirma OKDIARIO.

Cabe destacar que Merkel, canciller alemana, ha estado estos últimos días en Estados Unidos y Joe Biden sí ha accedido a recibirle en la Casa Blanca. Por ello sorprende que desde Moncloa se reconozca que «no se ha pedido ningún encuentro» con el máximo mandatario de EEUU, quizá para no obtener otra respuesta negativa.

Durante su viaje, Pedro Sánchez acudirá a los estudios Universal de Hollywood para reunirse con responsables de las grandes productoras y así convertir España en un ‘hub audiovisual’. Asimismo viajará a Nueva York y San Francisco, donde se reunirá con Michael Bloomberg, Larry Fink y Tim Cook, todos ellos empresarios estadounidenses de alto nivel.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.