El asesino de Víctor Laínez, Rodrigo Lanza podrá salir de la cárcel en menos de un año

Rodrigo Lanza ha sido condenado a cinco años de prisión

Rodrigo Lanza podrá salir de la cárcel en junio de 2020, así se ha conocido este martes después de que el diario ABC haya adelantado que el asesino de Víctor Laínez, condenado por homicidio imprudente, ha sido condenado a una pena de cinco años.

El antisistema Rodrigo Lanza ha sido condenado a solos cinco años de cárcel pese a que mató a Víctor Laínez por el «crimen de los tirantes».

Rodrigo Lanza saldrá en junio de 2020, puesto que en diciembre cumplirá dos años en prisión provisional, podría salir de la cárcel de Zuera en junio de 2020.

Laínez, que llevaba unos tirantes con los colores de la bandera de España, recibió una brutal paliza de Rodrigo Lanza en un bar de Zaragoza el 8 de diciembre de 2017.

Pese a que los testigos confirmaron que el antisistema golpeó brutalmente a Víctor Laínez por llevar los tirantes con los colores de la bandera de España, la Justicia ha creído que no se trató de un asesinato, sino un homicidio imprudente.

La familia de Víctor Laínez ya ha confirmado que recurrirán este fallo, que ha sido tremendamente criticado, no solo por la familia de la víctima, sino también por la sociedad española.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.