El bulo de Pablo Echenique sobre Rocío de Meer queda desmontado: no se puso ketchup

El bulo de Echenique queda desmentido

El bulo de Pablo Echenique sobre Rocío de Meer ha quedado totalmente desmontado. Ante la difusión del mismo por parte de la izquierda, VOX ha compartido en las redes sociales el parte médico que confirma que Rocío de Meer sí fue agredida en Sestao.

Desde la izquierda se ha insistido en decir que era falso que Rocío de Meer hubiera recibido una pedrada en la ceja izquierda, llegando a acusar a la diputada nacional de VOX de ponerse ketchup para aparentar una herida.

«Si la ultraderecha fake «informa» de algo, casi ningún medio lo contrasta, casi todos lo publican como cierto y al día siguiente se comprueba que sólo hizo falta un poco de ketchup para que se tragaran un bulo como una catedral, tenemos un boquete importante en nuestra democracia», escribió Pablo Echenique en Twitter.

En la misma línea se expresó Rubén Sánchez, portavoz de FACUA: «La diputada de VOX Rocío de Meer no tiene hematoma alguno de la «piedra del tamaño de un huevo» que según VOX le lanzaron ayer en Sestao. Pero no tiene por qué ser un bulo. Puede que fuera un huevo de esturión».

VOX ha compartido el parte médico en el que se confirma que Rocío de Meer sí tiene una herida y ‘Bendita.eu’, agencia que se dedica a verificar la información, ha confirmado que la información se Echenique se trata de un bulo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.