El cantante de Barón Rojo no oculta que la izquierda le da asco: «Si uno de izquierdas me veta pues que le den por culo»

Sherpa habla sin tapujos

El cantante y bajista de la mítica banda de heavy, Barón Rojo, ahora en Los Barones, no se ha mordido la lengua a la hora de criticar a la izquierda y confirmar que siente asco por PSOE y Podemos.

Sherpa compartió recientemente en Twitter un vídeo de una cacerolada contra el Gobierno de Pedro Sánchez y ahora, en una entrevista en ABC, no duda en afirmar: «Ahora soy el facha número uno del rock español, hay una campaña contra mí que flipas. Me insultan a lo bestia, me llaman de todo, y muchos me dicen que van a quemar discos de Barón Rojo».

«La derecha es más acomplejada y más timorata, respeta más las normas. Los de izquierdas van a saco en el momento en que tocan poder. Mucha gente está equivocada conmigo pensando que soy de izquierdas. ¿Qué coño voy a ser yo de izquierdas?«, dice Sherpa.

Preguntado por qué le diría al Gobierno, el artista lo tiene claro: «Pidan perdón, dimitan hoy mismo, hagan un Gobierno de concentración nacional, elijan a un presidente de su partido, que es el que más han votado, pero esperen noticias de los juzgados de Plaza Castilla, porque les vamos a llevar a juicio uno detrás de otro. Que pidan perdón por esta masacre».

Sherpa también muestra su enfado con las agresiones que sufrieron algunos vecinos de Alcorcón: «La cosa se está calentando mucho. Y ahora qué pasa, ¿sacan a los MENAS para pegar los de las caceroladas? Lo que nos faltaba, que vinieran moritos a pegar a españoles que llevan la bandera».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.