El cartel electoral estrella de VOX: señala la discriminación de los españoles frente a los menas

Así es el cartel estrella de VOX

Son muchos los carteles electorales que se están viendo estos días en las calles de las diferentes localidades de la Comunidad de Madrid. Pero sin duda, uno de los carteles que más ha llamado la atención es el de VOX.

En él, el partido de Santiago Abascal señala la discriminación de los españoles frente a los «privilegios» de los inmigrantes ilegales, especialmente los menas. Desde VOX denuncian que mientras «un mena cuesta 4.700 euros al mes. Tu abuela recibe una pensión de 426 euros al mes».

Uno de esos carteles está puesto en la estación de Sol y con su colocación, VOX pretende visibilizar la problemática de loas menas, cuya presencia en ciertas zonas de Madrid ha hecho aumentar la delincuencia según fuentes de la Policía Nacional.

Rocío Monasterio, candidata de VOX a la presidencia de la Comunidad de Madrid, defendía este lunes que «lo que necesitan las mujeres es caminar seguras por las calles sin encontrarnos a un grupo de menas». «VOX va a venir para acabar con el despilfarro político, reducir a la mitad los 136 diputados de la Asamblea de Madrid, de 13 a 7 las consejerías de la Comunidad, reducir los impuestos, garantizar que vuestras viviendas no sean okupadas».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.