El colombiano que agredió brutalmente al sanitario en Madrid era un inmigrante ilegal

El detenido residía ilegalmente en España

Juan Camilo Londoño Cardona, así se llama el colombiano de 19 años detenido en Madrid, en el barrio de Villaverde, tras agredir brutalmente a un sanitario en el Metro de Madrid.

En ALTAVOZ DE SUCESOS informamos de su nacionalidad y hoy se ha conocido que el joven reside ilegalmente en España, aunque tiene familia en nuestro país. La Policía Nacional cree que el agresor estaba a punto de huir de la ciudad, puesto que fue detenido cuando iba a recoger una bolsa de ropa que un conocido le había preparado.

Este colombiano violento tenía antecedentes, incluso había órdenes de búsqueda procedentes de los Juzgados de Mallorca y Alicante por hurtos y receptación de mercancías robadas.

Hasta el momento, solo VOX ha pedido la expulsión inmediata de este delincuente. El partido de Santiago Abascal ha expresado en las redes sociales: «Un delincuente reincidente… como suele ser habitual. Es necesario endurecer las leyes para los delincuentes reincidentes. En este caso, expulsión y que cumpla la condena en su país».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.