El contundente mensaje de Rosa Díez a los españoles: «Somos mucho mejor que el impostor de Pedro Sánchez»

Rosa Díez manda un mensaje a los españoles

Rosa Díez, ex diputada del Congreso de los Diputados, ha publicado su columna semana en OKDiario.

En ella, no solo critica al «chavista» Pedro Sánchez, sino que también recuerda que los españoles «somos mucho mejor» que él y que su vicepresidente segundo, Pablo Iglesias.

«Nunca esperé nada de Pedro Sánchez, ese gran impostor; pero a pesar de saber que una de las características de la psicopatía es la falta de empatía volví a sorprenderme por la absoluta falta de vergüenza que mostró», reconoce Rosa Díez sobre el último discurso del presidente del Gobierno. «Los centenares de asesores de Sánchez siguen ocupados de la propaganda y de la imagen del cacique», insiste.

Rosa Díez recuerda que millones de españoles «están recluidos en sus casas», mientras que el resto de profesionales, como sanitarios, militares, limpiadores, taxistas, empresarios…hacen su trabajo «mientras el cacique (Pedro Sánchez) se dedica al autobombo y la propaganda».

Pero pese a la actitud chavista de Pedro Sánchez, protagonizando discursos como si de Hugo Chávez se tratara, Rosa Díez se reafirma en su postura: «No caeremos en la provocación chavista de Sánchez y podemita de Iglesias. No somos como ellos, somos mucho mejor que ellos. Vamos a superar esta crisis. Y luego les vamos a pasar la factura».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.