Nuevo escándalo en el Gobierno socialcomunista. Ione Belarra, la diputada de Podemos y secretaria de Estado para la Agenda 2030, ha enchufado a su pareja, Ignacio Eduardo Ramos Delgado, como asesor en el Grupo Parlamentario de Unidas Podemos.

Este enchufe se ha producido unas semanas después de que ambos hayan adquirido una vivienda en Puente de Vallecas con una hipoteca de 141.400 euros.

Precisamente el préstamo ha sido concedido por la Caja de Ingenieros, la misma entidad bancaria que concedió a Pablo Iglesias e Irene Montero su millonaria hipoteca para el chalet de Galapagar.

Ramos Delgado, la pareja de Ione Belarra, ganará casi 29.000 euros brutos al año. La información ha sido conocida este jueves gracias a OKDiario, que ha confirmado el enchufe llevado a cabo por la diputada de Podemos.

Respecto a la vivienda adquirida por ambos podemitas, se trata de la primera planta de un edificio de tres viviendas con una superficie de 96 metros cuadrados.

3 Comentarios

  1. No les da vergüenza de publicar algo que no tiene importancia para nadie? Ah! Es verdad, para uds. y sus (espero que escasos) adeptos esto es un escándalo… Nada que ver con «sus» líderes «incorruptos»… Dan uds. bastante asco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here