El ‘Financial Times’ aplaude la gestión de Ayuso contra el coronavirus y hunde a Pedro Sánchez

El 'Financial Times' destaca la labor de Isabel Díaz Ayuso

La gestión de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, frente al coronavirus está siendo aplaudida a nivel internacional.

En un artículo que publica el prestigioso diario británico ‘Financial Times’, se aplaude la labor de Isabel Díaz Ayuso afirmando que «es una luchadora contra el coronavirus».

«La luchadora contra el coronavirus de Madrid dice que los controles tendrán impacto en unos días», se puede leer en el diario británico.

En la entrevista, Isabel Díaz Ayuso explica que espera que la propagación del virus sea controlada en los próximos días.

«Dentro de unos días veremos el impacto de las medidas que hemos estado tomando, y algunas de las nubes se levantarán sobre el sistema de salud y podremos ayudar a otras regiones de España», detalla.

Con este artículo, el Gobierno de Pedro Sánchez queda tocado de muerte, ya que su gestión es tremendamente criticada, no solo en España, sino también a nivel internacional por su lentitud a la hora de aplicar medidas contundentes contra la propagación de la pandemia.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.