El Gobierno de Sánchez gasta 300 millones de euros para mejorar los barrios de América Latina

El Gobierno destina dinero para mejorar los barrios latinoamericanos

El Gobierno de Pedro Sánchez, a través de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), dependiente del Ministerio de Asuntos Exteriores, ha aprobado el gasto de 300 millones de euros para mejorar los barrios de América Latina.

Según informa el portal ‘Moncloa.com’, el Gobierno de Pedro Sánchez gastará esa cifra para seguir mejorando las relaciones con los países latinoamericanos. El dinero se gastará en un máximo de 20 intervenciones en infraestructuras urbanas y el dinero que se gastará, será de 300 millones de euros a través de créditos de Estado.

«El proyecto se encuentra en fase inicial y aún no se han identificado los proyectos en concreto a los que irán destinados más de 300 millones de euros de dinero público. No obstante, la AECID ya se ha puesto manos a la obra para individuar algunos de ellos», informa el digital.

La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo mejorará barrios de Medellín, saneará el río mexicano Atoyac y creará un centro cultural en El Salvador entre otros proyectos recogidos en el documento oficial que lleva como nombre ‘LAIF City Life’.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.