El Gobierno socialcomunista se tambalea: podría haber un adelanto electoral por la nefasta gestión del coronavirus

El Gobierno se tambalea

El Gobierno socialcomunista se tambalea por la pésima gestión de la crisis del coronavirus. Los numerosos errores que está cometiendo el Ejecutivo de Pedro Sánchez, además de la escasa información que este está compartiendo con sus socios de investidura, habría provocado, según informa OKDiario, que PNV, ERC y EH Bildu ya no estuvieran dispuestos a garantizar el apoyo al Gobierno.

Durante los primeros días de la crisis, desde el Gobierno se decía que «ahora más que nunca» era necesario dar el apoyo a los nuevo Presupuestos, pero la realidad es que su aprobación está en el aire, ya que las últimas acciones del Gobierno de Pedro Sánchez han indignado a todos los partidos, incluso a Partido Popular, VOX y Ciudadanos, que en un primer momento habían ofrecido lealtad institucional al propio Pedro Sánchez.

El Real Decreto que ordenaba paralizar toda producción no esencial idnignó a todas las formaciones políticas, ya que horas antes, Pedro Sánchez había anunciado en el Congreso de los Diputados que de momento no se planteaban aprobar esa medida.

La actuación del Gobierno y la nefasta gestión de Pedro Sánchez en esta crisis ha provocado que el Ejecutivo socialcomunista comience a tambalearse, pudiendo haber un adelanto electoral si finalmente no se aprueban los presupuestos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.