El Gran Wyoming recibe multitud de burlas tras sufrir una histórica sanción de Hacienda: «¡Hipócrita!»

Así se han burlado de él

Este miércoles se conocía que El Gran Wyoming, presentador de La Sexta y uno de los más fieles defensores de la necesidad de pagar impuestos para pagar los caprichos del Gobierno, ha sido sancionado con más de medio millón de euros por facturar sus trabajos a través de una sociedad.

El tribunal que ha decidido ratificar la sanción señala que José Miguel Monzón, nombre real de el Gran Wyoming, deberá abonar una sanción de 163.006 euros por no declarar correctamente el IRPF de los ejercicios 2005 y 2006. Esa multa ha estado acompañada de una liquidación por importe de 403.915 euros, lo que hace un total de 566.921 euros.

«Claramente, puede concluirse que la actividad podría haberse realizado directamente por la persona física, sin necesidad de actuar ésta a través de una sociedad», dicta la sentencia.

Esta sanción ha provocado el júbilo de miles de españoles, que a través de las redes sociales se han mofado de él.

«El Gran Wyoming empezará hoy «El Intermedio» así: «¿Cuánto tiempo más vamos a soportar este nivel de evasión fiscal? ¿Qué se nos acabará antes, el dinero o la paciencia?». ¿O como el defraudador es él callará y dedicará sus lecciones de ética a los demás?», decían algunos usuarios en Twitter.

Cabe recordar que El Gran Wyoming, en ‘El Intermedio’, llegó a criticar a los empresarios que evitan pagar impuestos: «Hemos descubierto que durante años, algunas de las personas más adineradas en este país mantenían empresas ocultas en paraísos fiscales para pagar menos impuestos. ¿Cuánto tiempo más vamos a soportar este nivel de evasión fiscal?».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.