El Gran Wyoming sobre el coronavirus y el confinamiento: «Recordaremos esto con risas. Nos vamos a reír»

Así fue el programa de El Gran Wyoming desde su casa

El Gran Wyoming vuelve a ser noticia por tratar de hacer reír sobre temas de los que los españoles seguro que no tendrán un buen recuerdo.

El presentador de ‘El Intermedio’, que ha estado varios días sin poder presentar su programa de La Sexta debido al estado de alarma, volvió a hacer acto de presencia en su programa, pero esta vez desde su casa.

A través de una cámara instalada en su casa, el Gran Wyoming protagonizó un monólogo en el que no dudó en asegurar que «algún día recordaremos esto como «una anécdota» y «con risas»: «Os aseguro que nos vamos a reír», añadió sobre el confinamiento y el coronavirus, que ya deja casi 40.000 contagiados y casi 3.000 muertos.

Pero además, durante su pequeño discurso, el presentador de La Sexta, conocido por su constante rechazo a los partidos de derechas, también asegura: «Y como millonario también quería hacer mi aportación, pero no una aportación económica, porque no es mi estilo como sabéis…», dice antes de mostrar un rollo de papel higiénico y decir «esto es para vosotros».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.