El joven agredido por la extrema izquierda en Moratalaz es Alberto, un taxista que defendió a su novia

El joven agredido por la extrema izquierda

Alberto, de 34 años, y taxista, fue agredido por la extrema izquierda en el barrio madrileño de Moratalaz cuando pedía la dimisión del Gobierno de Pedro Sánchez. El madrileño de 34 años fue atendido en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid con contusiones después de ser agredido por un grupo de jóvenes de la extrema izquierda.

El propio agredido, ha explicado en OKDIARIO que la agresión comenzó porque un grupo de extrema izquierda insultó a su novia, Mamen, llamándola «puta fascista».

«Era la primera vez que salíamos a manifestarnos para protestar por todo lo que está ocurriendo y para defender nuestros derechos y a nuestro país», explica Alberto en OKDIARIO. Sobre los agresores, Alberto asegura que «empezaron a increpar a todos los que llevábamos banderas españolas».

Su novia Mamen añade que a ella la llamaron «puta y fascista». «Cuando yo les he respondido han venido a pegarme. Se ha tenido que meter Alberto para defenderme».

Además, Alberto explica que nadie les defendió: «Salí detrás de ellos, pero nadie nos ha ayudado. No había Policía y tardó bastante en llegar».

«Por defenderla me han cogido, primero me han empezado a pegar entre dos, luego han venido cinco, diez… lo cobardes que son», detalla el taxista de 34 años agredidos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.