Pablo Echenique se convierte en el político del Congreso de los Diputados más odiado en las redes

Echenique es el político más odiado en las redes sociales

Podría parecer difícil averiguar qué político es el más odiado en el Congreso de los Diputados, pero Pablo Echenique, odiador profesional y generador de crispación en las redes sociales, se ha convertido en el político más odiado de la Cámara.

En los últimos días, el nivel de odio hacia Pablo Echenique ha ido en aumento, sobre todo por su tuit tildando de «bulo» la pedrada sufrida por Rocío de Meer en Sestao.

La diputada nacional de VOX fue agredida durante un acto del partido en la localidad vasca y pese a que todo político tenía la responsabilidad de condenar la agresión, Pablo Echenique se dedicó a difundir el bulo de que la pedrada no había existido y que todo se trataba de un acto de manipulación por parte de VOX.

El tuit publicado por Pablo Echenique el pasado 28 de junio, recibió más de 10.000 respuestas y entre las más valoradas y retuiteadas, estaban las más críticas con el portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados.

https://twitter.com/pnique/status/1277153208884920320?s=20

A Pablo Echenque le llamaron de todo: «Miserable, imbécil, rata, machista…» fueron algunos de los términos que usaron para describirle tras su inaceptable tuit.

Sus últimos tuits se han convertido en un aluvión de críticas a Pablo Echenique. Los españoles ya no le pasan ni una, tuit que pone, tuit que aprovechan para criticarle y denunciar su odio.

Este lunes también lo pudimos ver con su tuit en respuesta a Jorge Buxadé, eurodiputado de VOX. En ese tuit volvieron a llamarle de todo.

El político de Podemos lleva meses generando odio, insultando a millones de españoles y demostrando a la sociedad, que solamente le mueve la crítica, la crispación y las mentiras. Como resultado de todo ello, podemos decir que Echenique lidera el ranking de políticos más odiados.

Ya fue el usuario más odiado en Twitter

El pasado mes de mayo, en Altavoz de Suceso ya informamos que Pablo Echenique fue el más odiado durante la semana del 26.

El propo Pablo Echenique compartió en Twitter un enlace a la página ‘odiometro.es’, una web que supuestamente analiza el odio que reciben personajes famosos a lo largo del periodo de tiempo que indique el interesado en cuestión. La misma, confirmaba que en los últimos siete día había sido el usuario más odiado en Twitter, y puede que ya no sea el usuario más odiado en la red social, pero sí el político que más odio causa entre el resto de personas.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.