El padre Ángel pide el premio Princesa de Asturias para el Gobierno de Sánchez

El padre Ángel pide el Premio Princesa Asturias para el Gobierno de Sánchez

Ángel García Rodríguez, más conocido como el padre Ángel, ha recibido multitud de críticas por pedir el Premio Princesa de Asturias para «la Moncloa y el Gobierno» de Pedro Sánchez.

Fue este jueves, durante el informativo de Telecinco que presenta Pedro Piqueras, cuando el padre Ángel, para sorpresa de todos, dijo: «Yo me atrevo también a decir que se lo den a la Moncloa, al Gobierno, a esa comisión que trabaja por los demás, porque tenemos que unir nuestras fuerzas. Estamos en un momento de salvar vidas. Nunca creía yo que había que llegar a este momento en el que lo importante es salvar vidas».

Pese a que el coronavirus ya ha dejado más de 22.000 fallecidos (según cifras oficiales) en España, el padre Ángel cree que la gestión del Gobierno de Pedro Sánchez está siendo merecedora del Premio Princesa de Asturias.

Además, el padre Ángel pidió el Premio Princesa de Asturias para los sanitarios: «Creo que lo merecen. No solo a los sanitarios y personas de las residencias. A todos los que están trabajando».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.