El padre de Diana Quer estalla durante el juicio y acaba siendo expulsado por gritar a El Chicle

El padre de Diana Quer fue expulsado de la sala

El padre de Diana Quer, Juan Carlos Quer, ha sido expulsado del juicio contra José Enrique Abuín Gey, más conocido como ‘El Chicle’.

El padre de Diana Quer no ha podido aguantar la rabiar y la tensión de ver cómo se reconstruía el crimen de su hija, estallando en la sala de vistas al grito de «¡Podría haber sido tu hija!».

Ángel Pantín, magistrado que preside el tribunal, lo ha decidido expulsar de la sala al escuchar los gritos de Juan Carlos Quer.

Ahora ahora, Quer, que ha acudido a todas las sesiones del juicio, había tenido un comportamiento excepcional, manteniendo la calma pese a tener que escuchar al asesino de su hija en numerosas ocasiones.

Pero durante la reconstrucción de los hechos que fue realizada el pasado verano en todos los escenarios del crimen de Diana, Juan Carlos Quer no pudo aguantar la tensión del momento.

Durante la reproducción de la reconstrucción, dos agentes de la Policía Judicial de La Coruña explicaron cómo se procedió a la grabación de la misma: «Las únicas personas que podían testimoniar los hechos eran Diana y José Enrique; como Diana estaba muerta, la versión que se reconstruyó fue la de José Enrique».

1 Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.