El padre de la mujer atacada con ácido desea la muerte del agresor magrebí: «Ojalá se hubiera ahogado en el Estrecho»

El padre de la mujer atacada estalla en 'Espejo Público'

El padre de la mujer atacada con ácido en Sant Feliu de Guíxols, en Gerona, ha expresado su profunda rabia contra el agresor, un magrebí al que la mujer había denunciado hasta en una decena de ocasiones ante los Mossos d’Esquadra por acosarla.

El marido y los padres de la mujer, de 35 años explican que el acosó empezó cuando trató de romper la relación extramatrimonial que mantenía ocn él. El agresor de 40 años, de origen magrebí, le lanzó piedras a su balcón y llegó a vigilar el domicilio durante horas.

El ataque se produjo el lunes hacia las 12.30 horas, cuando el hombre se aproximó a la mujer y a la hija en la vía pública, rociando a ambas con sosa cáustica. La mujer con quemaduras extremadamente graves, ha sufrido la pérdida del ojo derecho, y además, ha sufrido quemaduras en el labio, la encía y el rostro. Por su parte, la menor sufrió quemaduras de menor intensidad.

El padre de la mujer y abuelo de la menor, ha estallado en ‘Espejo Público’ donde ha asegurado que «este hombre le ha arruinado la vida a mi hija y a mi nieta».

«Es un malnacido. No debería haber venido a España, debería haberse ahogado en el Estrecho. Ojalá se hubiera ahogado. Siento hablar así, pero han amargado la vida a mi mujer», ha dicho en ‘Espejo Público’.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.