El periodista ‘progre’ Antonio Maestre insulta a Iker Jiménez: «Es un propagandista de la extrema derecha»

Maestre ataca a Iker Jiménez

Antonio Maestre, tertuliano de La Sexta y que habitualmente escribe en La Marea y en eldiario.es, ha vuelto a criticar a Iker Jiménez por no ocultar las estadísticas de ciertos delitos.

Antonio Maestre ya criticó a Iker Jiménez al acusarle de fomentar «bulos de extrema derecha», precisamente en un artículo que escribió en eldiario.es. «El paradigma de Iker Jiménez es el idóneo para el crecimiento discursivo del posfascismo. La extrema derecha se pone gorrito de papel de aluminio», escribió Maestre.

El periodista ‘progre’, que parece ser que no soporta el éxito de Iker Jiménez, ha vuelto a atacarle con un tuit miserable en el que asegura que Iker «llora cuando dejamos escrito que es un propagandista de la extrema derecha«.

El tuit de Antonio Maestre se debe a que este sábado, Iker Jiménez mostró «estadísticas que no se cuentan». En la gráfica mostrada en ‘Cuarto Milenio’, se decía que el «el 60% de los robos con violencia son cometidos por hombres negros» y el «55% de los homicidas son hombres negros», en referencia a los delitos en Estados Unidos.

Otras de las estadísticas que mostró Iker Jiménez en su programa fueron que en EEUU los hombres negros tienen seis veces más posibilidades de ir a la cárcel que los hombres blancos y que mueren 32 personas de raza negra por millón mientras que de raza blanca, mueren 13.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.