El popular Alfonso Merlos es despedido del Colegio de Abogados de Madrid por sus escándalos

Así lo confirma OKDIARIO

La Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Madrid, ha decidido despedir a Alfonso Merlos como director de Comunicación, así lo ha adelantado OKDIARIO.

Fuentes del Colegio de Abogados de Madrid han confirmado que la salida «ha sido pactada». Fue el 4 de mayo cuando la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Madrid se reunió el pasado 4 de mayo para decidir solicitar todas las cuentas de su empresa a Alfonso Merlos.

Tras la negativa del periodista a entregarlas, ambas partes han acordado acabar con el contrato que les unía. Alfonso Merlos fue contratado por el Colegio de Abogados de Madrid para dirigir el departamento de Comunicación en 2018.

El convenio fue firmado con su empresa Trocadero Comunicación SL, por un importe de 181.500 euros con IVA, pero al apreciarse posibles «irregularidades» en su contrato, el Colegio de Abogados de Madrid ha optado por despedirlo como director de Comunicación.

En el contrato firmado por Merlos con el ICAM aparece desglosada la retribución que recibía, siendo la cantidad 150.000 euros sin IVA que corresponde a una retribución fija (120.000 €) y otra variable (30.000 €).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.