El PSOE ataca miserablemente al PP: «Les jode que el número de fallecidos no suba más»

El diputado del PSOE, José Zaragoza, ha dirigido sus ataques al PP

El PSOE ha atacado miserablemente al Partido Popular. Ha sido el diputado socialista, José Zaragoza, el que ha cargado con mucha dureza contra los populares, asegurando que a los populares «les jode que el número de personas fallecidas no suba más, les jode que las medidas aplicadas estén empezando a surtir efecto, les jode que ni una tragedia de estas dimensiones desgaste al gobierno lo suficiente para tumbarlo».

El PSOE ha pasado al ataque después de que Partido Popular y VOX hayan puesto fin a su paciencia contra el Gobierno socialcomunista, defendiendo que Pedro Sánchez no está preparado para gestionar la crisis del coronavirus.

El PSOE ha lanzado una contraofensiva para defenderse los ataques, preparando un argumentario con el único fin de exculpar a Pedro Sánchez de la crisis, culpando directamente al Partido Popular por su gestión de la crisis en la Comunidad de Madrid, donde la presidenta es la popular Isabel Díaz Ayuso.

Rafael Hernandez responde a José Zaragoza

El senador del Partido Popular, Rafael Hernando, ha respondido al diputado del PSOE llamando «personaje fake» a José Zaragoza: «Es difícil alcanzar la miseria y degradación moral y de un personaje Fake como Zaragoza. A este los de Tweeter no se atreven a darle de baja«.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.