El PSOE permitirá los homenajes a los dictadores comunistas que han asesinado a millones de personas

El PSOE no perseguirá los homenajes a dictadores comunistas

El PSOE permitirá los homenajes a los dictadores comunistas que han asesinado a millones de personas a lo largo de la historia.

Este lunes, Adriana Lastra, confirmaba que el PSOE incluirá en el Código Penal el enaltecimiento del franquismo, asegurando que «en democracia no se homenajea ni a dictadores ni a tiranos».

«Exhumaremos a las víctimas del franquismo que aún yacen en las fosas comunes. Retiraremos la simbología franquista que aún queda en los lugares públicos y reformaremos el Código Penal», dijo Adriana Lastra.

Con esta medida, el PSOE se olvida de que en el mundo, ha habido dictadores de todas las ideologías, incluidas de izquierdas. Pero al Gobierno socialcomunista, como era de esperar, no le interesa que también se introduzca en el Código Penal los homenajes a los dictadores comunistas, puesto que ministros como Pablo Iglesias, Irene Montero y Alberto Garzón serían juzgados por enaltecimiento de dictadores y tiranos.

En las redes sociales se han hecho eco de este anuncio del PSOE, destacando que los socialistas no incluyan a dictadores como Stalin, Lenin, Chavez y Fidel Castro entre otros.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.