El PSOE propone acabar con la libertad de pensamiento «combatiendo» a quien niegue la ideología de género

El Grupo Socialista así lo ha propuesto en el Congreso

Al PSOE no le gusta que cada español piense de una manera diferente, al menos eso es lo que se puede deducir con la proposición no de ley que el Grupo Socialista ha llevado al Congreso de los Diputados.

En el texto que ha sido aprobado para su tramitación con los votos a favor de todos los partidos políticos excepto VOX, el PSOE plantea: «El Congreso de los Diputados, reconociendo la existencia de una violencia específica contra las mujeres que se produce por el hecho de ser mujeres, insta al Gobierno de España a combatir discursos machistas y negacionistas en la violencia de género y seguir impulsando el Pacto de Estado contra la Violencia de Género«.

Los socialistas defienden que «en la actualidad nos encontramos en un momento crucial en la lucha contra la violencia contra las mujeres ya que por primera vez existe un discurso en las instituciones que niega la propia existencia de la violencia de género y sus terribles consecuencias en el marco normativo y las investigaciones científicas».

Este texto ha sido tremendamente criticado desde VOX, que asegura que quiere acabar con los derechos de los españoles a la libertad de expresión y de pensamiento.

1 Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.