El Rey Felipe VI se reúne con Nadal, Gasol y Fernando Alonso para salvar la imagen de España en el exterior

El Rey Felipe VI se reunió con los principales referentes del deporte

El Rey Felipe VI y la Reina Letizia se han reunido con los deportistas españoles Pau Gasol, Rafael Nadal y Fernando Alonso.

Las estrellas del deporte español han conversado con el Rey Felipe y la Reina Letizia sobre las distintas iniciativas puestas en marcha para paliar esta crisis y su visión sobre cómo recuperar la normalidad en sus respectivos ámbitos profesionales.

Rafa Nadal, que criticó al Gobierno reconociendo que en España «no tomamos las medidas preventivas necesarias», y Paul Gasol han sido dos de los deportistas más activos estas últimas semanas y ahora, el Rey Felipe VI ha optado por reunirse con ellos dos y con Fernando Alonso para mejorar la imagen de España en el extranjero.

La iniciativa ha sido liderada por el Foro de Marcas Renombradas de España con el fin de movilizar a las administraciones públicas, al sector privado y a la sociedad civil. Dentro de esa sociedad civil hay rostros tan conocidos como Valentín Fuster, María Blasco, Antonio Banderas, Edurne Pasaban, Isabel Coixet, Pau Gasol, Rafael Nadal y Fernando Alonso.

En la videoconferencia que tuvieron con los tres referentes del deporte español y sin duda del deporte internacional, los Reyes apostaron por poner en marcha un plan de acción que ayude a recuperar la confianza en España como destino de turismo y de inversiones y como socio comercial, siendo tres factores clave para que la economía nacional se pueda recuperar de esta grave crisis económica.

Pau Gasol, Rafael Nadal y Fernando Alonso explicaron distintas iniciativas puestas en marcha para paliar esta terrible crisis. Los tres deportistas confían en poder ayudar a España a salvar su imagen en el exterior gracias al tirón que tienen a nivel internacional.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.