El Rey Felipe VI sentencia a Pedro Sánchez y a sus socios: ensalza a las víctimas de ETA

El Rey Felipe VI da un toque a Pedro Sánchez

El Rey Felipe VI, ha aprovechado su discurso con motivo de la Pascua Militar, para ensalzar a las víctimas de ETA ante un Pedro Sánchez que sigue recibiendo la presión de sus socios para que deje en libertad a los terroristas etarras encarcelados.

«Al cumplirse 10 años del cese de la brutal violencia de la banda terrorista ETA, quiero honrar con gran emoción la memoria y dignidad de las víctimas del terrorismo. Muchas de ellas pertenecían a las FAS y a las FyCS. Enviamos a sus familias un mensaje de ánimo y de admiración. Su fortaleza y altura moral nos sirve de guía a todos los españoles», dijo el Rey.

El Rey Felipe VI también elogió la labor del Ejército: «Quiero expresaros el orgullo de la sociedad española hacia la Institución Militar. Es sin duda la mejor recompensa e implica aprecio y gratitud hacia vuestro trabajo y vuestros valores. En muchas situaciones vividas este año, los españoles también os han vuelto a sentir muy próximos, compartiendo sus mismos desvelos, asistiendo con personal y medios para superar momentos de emergencia o gran necesidad. Sé que os mueve el honor de servir a España y a nuestros ciudadanos, y que al cumplir con vuestra responsabilidad no escatimáis esfuerzos ni sacrificios».

«Hemos sido testigos de cómo habéis contribuido de forma eficaz y coordinada con todas las Administraciones para hacer frente a la crisis sanitaria provocada por la COVID-19, y hoy seguís colaborando con las labores valiosas de rastreo y de vacunación que lleváis a cabo en la ‘Operación Misión Baluarte'», expresó Felipe VI.

Golpe a Pedro Sánchez

Las palabras del Jefe del Estado suponen un serio golpe para Pedro Sánchez, ya que sus socios insisten en exigir el traslado de todos los presos de ETA a las cárceles del País Vasco para ir sacándoles poco a poco con la concesión del tercer grado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.