El robo de los respiradores por parte de Turquía hunde por completo al Gobierno de Pedro Sánchez

El Gobierno socialcomunista está tocado y hundido

Tocado y hundido. Así se encuentra el Gobierno de Pedro Sánchez después de que la ministra de Asuntos Exteriores, González Laya, reconociera que España no podría recuperar los cientos de respiradores que Turquía ha robado a España aprovechando la escala que el avión que llevaba el material hizo en Ankara.

Este viernes se confirmaba que el material adquirido por España a China, el cual ya estaba pagado, ha sido robado por Turquía, que no tiene la más mínima intención de devolverlo en un corto periodo de tiempo.

Si la gestión del Gobierno de Pedro Sánchez ya estaba siendo nefasta, con multitud de errores, malas decisiones e incapacidad de actuar con agilidad y eficiencia, el robo de los respiradores por parte de Turquía ha hundido por completo al Gobierno socialcomunista.

Las redes sociales se incendiaron anoche al conocer la información y sobre todo, al ver cómo el Gobierno es incapaz de evitar que un país como Turquía le tome el pelo y robe a España un material sanitario que ya estaría salvando cientos de vidas e incluso miles.

«España es el hazmerreír de casi todos pero cambiará, claro que cambiará en un futuro cercano, nos respetarán o nos haremos respetar. España será mejor y lo haremos entre todos», decían en las redes sociales, que en las últimas horas ha registrado decenas de miles de comentarios hundiendo al Gobierno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.