El seno de la Guardia Civil critica la imposición de la bandera LGTBI

Críticas a la imposición de usar la bandera LGTBI

La imposición de la bandera LGTBI no ha gustado en el seno de la Guardia Civil, que ha criticado las órdenes del Gobierno de Pedro Sánchez y más en un día en el que la Benemérita debería haberse centrado exclusivamente a recordar las víctimas del terrorismo.

Hoy se cumple 60 años del aniversario del primer asesinato de ETA y pese a la importancia de la fecha, la insistencia del Gobierno de coalición en utilizar las instituciones como elemntos de propaganda, el Twitter de la Benemérita aparecía este viernes por la noche con la bandera LGTBI para homenajear al Orgullo cumpliendo órdenes del Ministerio del Interior.

Esta imposición ha molestado en la Guardia Civil. Uno de los guardias civiles más críticos ha sido el presidente de la Unión de Oficiales de la Guardia Civil, Francisco G. Ruiz, que en Twitter ha criticado que la Benemérita use esa bandera en el día dedicado a las víctimas del terrorismo.

«Respetamos al colectivo LGTBI como a cualquier otro movimiento social, pero no podemos entender que hoy 27 de junio, día de las VÍCTIMAS DEL TERRORISMO, el perfil de la Guardia Civil incorpore la bandera LGTBI a su perfil», escribió en Twitter.

El guardia civil también criticó que la Guardia Civil no hubiera publicado todavía ningún mensaje recordando el Día de las Víctimas del Terrorismo, siendo a las 14.00 horas cuando la cuenta de Twitter de la Benemérita decidió recordar a las víctimas.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.