El sindicato de VOX recibe el apoyo de miles de trabajadores de toda España en el Dia del Trabajo

Gran apoyo a Solidaridad

El sindicato de VOX, Solidaridad, ha recibido este sábado el apoyo de miles de trabajadores en diferentes puntos de España gracias a las caravanas convocadas para salir «en defensa de los trabajadores» con motivo del 1 de mayo, Día del Trabajador.

En ciudades como Alicante, Cádiz, Álava, Barcelona, Zaragoza, Sevilla, Córdoba, Murcia, Valencia y Madrid, donde se celebró el acto principal del sindicato con motivo del Día del Trabajador, miles de personas recorrieron las calles en coche para defenderse «de las políticas que destruyen nuestra industria, nuestros empleos y nuestros negocios».

En Madrid, Rodrigo Alonso, líder del sindicato, estuvo acompañado por Santiago Abascal, presidente de VOX y por Rocío Monasterio, candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid. Los tres hablaron ante cientos de personas que acudieron con banderas de España y banderines repartidos por el propio sindicato Solidaridad.

«Es un día muy especial. Es un día de rebelión contra la crisis que afecta a tantísimos madrileños. Celebramos la consolidación de Solidaridad frente a las mafias de la izquierda, frente a las mafias sindicalistas que han engañado a tantísimos trabajadores», dijo Rocío Monasterio.

Por su parte, el secretario general de Solidaridad, Rodrigo Alonso, añadió: «Trabajadores de España. Estamos hartos de ver cómo los sindicatos tradiciones se han convertido en los principales lacayos de los poderosos. Estamos hartos de ver un Gobierno que nos lleva a la ruina, que destruye nuestra forma de vida y ataca nuestras tradiciones. Nos vamos a defender de UGT y CCOO; de esa mafia sindical que son los sindicatos de los yates. Nos han dejado solos».

Por último, Santiago Abascal, líder de VOX, celebró que «por fin un primero de mayo todos los trabajadores de España están representados». «Solidaridad defiende a los trabajadores de las injusticias sociales, pero también del resentimiento socialista y comunista que quiere enfrentar a nuestra sociedad. Muy pronto será el primer sindicato de nuestra patria».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.