El vídeo que ha hecho llorar a millones de españoles: cientos de ataúdes con víctimas de coronavirus en un parking de Barcelona

Cientos de ataúdes son almacenados en un parking

Ha sido sin duda uno de los vídeos más impactantes de lo que llevamos de crisis del coronavirus. A través de las redes sociales se ha mostrado cómo un aparcamiento de vehículos de tres plantas, situado en Barcelona, se ha convertido en un gran depósito de ataúdes de personas fallecidas por coronavirus en los últimos días.

Barcelona es la segunda comunidad autónoma con más muertos por coronavirus, superando los 2.000 y cientos de esos fallecidos se encuentran en el parking del tanatorio Collserola, que ha sido reconvertido en un depósito enorme para dar cabida a los cientos de muertos que registra Barcelona todos los días.

Actualmente, los féretros se guardan a baja temperatura para mantener los cuerpos en el mismo estado que tendrían si estuvieran en un depósito corriente.

Este vídeo ha tenido un gran impacto sobre la población, siendo millones los españoles que han quedado sobrecogidos al ver tantos ataúdes con personas fallecidas por esta pandemia que ya deja en España más de 10.000 muertos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.