El vídeo que ha hundido la imagen de Risto Mejide: bromeó con abrazar a una persona contagiada por coronavirus

Risto Mejide bromeó el pasado 2 de marzo con el coronavirus

La imagen de Risto Mejide ha quedado muy tocada después de que en las últimas horas haya salido un vídeo en el que se le vuelve a ver bromeando con el coronavirus.

Fue el 2 de marzo, cuando el presentador del programa ‘Todo es mentira’, comenzó el programa explicando que un miembro del público estaba contagiado por el coronavirus, y le proponía a su compañera Marta Flich abrazar a todos y cada uno de los asistentes, bromeando con una pandemia que muchos periodistas quitaron importancia y que ya deja más de 15.000 muertos en España.

Obviamente, Risto Mejide explíco en el mismo programa que ningún miembro del público tenía la enfermedad, aunque la broma de mal gusto quedó grabada y ahora, en plena pandemia, ha salido a la luz con numerosas críticas que hunden la imagen del prestigioso presentador.

https://twitter.com/crpandemonium/status/1248289011287851009

Risto Mejide responde a las críticas

Por su parte, el propio Risto Mejide ha respondido a las críticas llamando «miserables» e «ingenuos» a todo aquel que está criticándole por aquella broma.

El presentador aclara que «no, no había infectados entre el público -o mejor dicho, no se podía saber, como hoy- y sí, así nosotros demostrábamos lo que otros no paraban de decirnos».

https://www.instagram.com/p/B-yytuTJILA/?utm_source=ig_web_copy_link

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.