El youtuber Vicesat es detenido por la Policía Nacional por conducir a 233 km/h con un Lamborghini

El youtuber Vicesat ha sido detenido

Agentes de la Policía Nacional han detenido al popular youtuber Vicesat por conducir a 233 km/h por una vía de servicio de la carretera M-45 de Madrid, limitada a 80 km/h. El propio Vicesat publicó el vídeo en su canal, en el que posee más de dos millones de suscriptores, para mostrar un Lamborghini Huracán que le había dejado uno de sus seguidores en un vídeo que suma más de 1,8 millones de reproducciones.

Tras la denuncia de un particular, la Policía Nacional investigó el vídeo y pudo localizar la zona exacta en la que se produjo la infracción grave.

Vicesat es uno de los youtubers más conocidos en el mundo de la automoción, al colgar vídeos en los que hace pruebas con los vehículos y destaca los pros y los contras de los mismos. Además de mostrar cómo modificar los vehículos que adquiere.

El Lamborghini que conducía Vicesat había sido prestado por uno de sus seguidores. Al declarar ante la Policía Nacional, el propietario del vehículo reconoció no estar de acuerdo con que el youtuber mostrara la matrícula en el vídeo y lo probara en la vía pública a alta velocidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.