En Podemos también creen que los diputados proetarras de Bildu son «maravillosas personas»

Podemos sale en defensa de la diputada del PSOE, Carmen Baños

Carmen Baños, diputada del PSOE en el Congreso de los Diputados, defendía este viernes a los diputados de EH Bildu asegurando que «son maravillosas personas».

La diputada socialista se convertía así en noticia por alabar y ensalzar a los diputados proetarras de EH Bildu, que siguen sin condenar con firmeza el terrorismo de ETA. «Conozco a los diputados y diputadas de Bildu y son maravillosas personas», dijo en Twitter.

Como informamos en ALTAVOZ DE SUCESOS, la diputada del PSOE recibió numerosas críticas, lo que ha provocado que desde Podemos hayan salido en defensa de Carmen Baños y de los diputados de EH Bildu.

Javier Sánchez Serna, diputado de Podemos por Murcia, ha dicho en Twitter: «Todo mi apoyo a la diputada murciana Carmen Baños frente a la campaña de acoso de la ultraderecha y sus filiales mediáticas. Sabemos que les gustaría ilegalizar a medio país, pero el tiempo de la política y el diálogo llegó para quedarse. Me tienes a tu lado compañera».

El tuit de Javier Sánchez Serna ha sido compartido por el propio Pablo Echenique, portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados y quien seguramente también piense que los diputados de Bildu son «maravillosas personas».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.