Encuentran los cuerpos del matrimonio desaparecido en Tarragona

Los cuerpos fueron encontrados en Sant Jaume dels Domenys

Los Mossos d’Esquadra han hallado este miércoles los cuerpos del matrimonio de 63 años desaparecido este pasado 21 de octubre en el pueblo de Sant Jaume dels Domenys, en Tarragona.

El descubrimiento se ha producido en la localidad de La Juncosa del Montmell, en una región boscosa y de difícil acceso. Fueron encontrados a 750 metros del lugar donde se encontró su coche, un Nissan Patrol de color negro. De acuerdo con la información que aporta El Periódico, los cuerpos no presentaban signos de violencia, pero habrá que esperar a la autopsia para estar seguros.

El matrimonio estaba desaparecido desde el domingo pasado, que fue cuando se marcharon de la población de Sant Jaume dels Domenys en su coche para irse de excursión. Tras varias horas sin saber de ellos, su hijo, preocupado, denunció su desaparición a los Mossos d’Esquadra.

Los vecinos colaboraron para encontrarlos y organizaron grupos de búsqueda por toda la zona. El martes lograron localizar el martes el vehículo de la pareja y el miércoles se han descubierto los dos cuerpos sin vida a poca distancia del coche aparcado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.