Enrique San Francisco pide acabar con el Gobierno de Pedro Sánchez: «Son una lacra de políticos reaccionarios»

Enrique San Francisco ataca de nuevo al Gobierno de Sánchez e Iglesias

Enrique San Francisco, actor y uno de los comediantes más destacados de nuestro país, ha hablado este domingo para analizar la grave crisis que atraviesa España debido a la pandemia del coronavirus.

Javier Negre, periodista de El Mundo, ha entrevistado en su canal de YouTube, ‘Estado de Alarma TV’ al actor, quien ha pedido al puelo español que reaccione contra Pedro Sánchez porque «no mira nunca de frente».

«Al pueblo español nos hablan desde el despotismo», dijo Enrique San Francisco. «Lo que ha hecho Pedro Sánchez es terrible; solo promocionan el populismo y eso históricamente solo ha traído guerra y hambre».

Enrique San Francisco también denunció la «falta de libertad brutal» que existe en España. «A ver si entre todos acabamos con esta lacra de políticos reaccionarios que tenemos«, añadió el actor.

Quique San Francisco ya fue noticia el pasado domingo, cuando en el programa ‘Liarla Pardo’ de La Sexta, también se mostró crítico con el Ejecutivo de Pedro Sánchez: «Lo que es vergonzoso, sea el Gobierno de izquierdas, de derechas o de… que el presidente del Gobierno supera desde enero que le habían mandado una nota que por favor no se manifestara. Autorizó ciento y pico manifestaciones lamentables porque este tipo de personas que han dicho que nos va a dar la igualdad y lo que van a hacer es empobrecernos a todos por igual, resulta que no tenían previsto esto cuando desde enero le han avisado».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.