Envían a prisión a los dos policías detenidos en Linares por dar una paliza a un hombre

Los dos policías de Linares han sido enviados a prisión

La juez del juzgado número tres de Linares (Jaén), ha ordenado el ingreso en prisión de los dos policías nacionales que fueron detenidos el pasado viernes después de propinar una brutal paliza a un hombre, además de agredir a su hija de 14 años. El agente de la Policía Nacional y el subinspector se negaron a declarar ante sus compañeros de la Policía, aunque sí declararon ante la juez, que ordenó el ingreso en prisión de los dos.

Fue el viernes, sobre las siete de la tarde, cuando en la terraza de un bar de Linares los dos policías agredieron al hombre y a su hija de 14 años. El hombre agredido sufrió lesiones en la cara y en la nariz, siendo ingresado en el Hospital San Agustín por problemas en una córnea.

Por su parte, a los dos policías se les ha retirado la placa y el arma. La Dirección General de la Policía comunicaba que se había abierto un expediente disciplinario en el que se determinarán las sanciones que correspondan.

La agresión protagonizada por los dos salvajes policías provocó la protesta de cientos de personas. Esta protesta acabó con varios disturbios en Linares que dejó 13 detenidos, dos de ellos menores, y 19 policías heridos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.