Envían a prisión provisional a la mujer del hombre que se tiró desde un noveno piso en Vigo

El hombre de tiró desde un noveno piso

La mujer del hombre que se suicidó en Vigo ha sido enviado a prisión. El Juzgado de Instrucción número 1 de la ciudad gallega ha decretado este sábado prisión provisional. El hombre falleció tras tirarse de un noveno piso durante un registro en una vivienda.

Fuentes policiales han confirmado a la agencia Europa Press que la mujer ha sido acusada de un total de tres delitos: uno contra la libertad sexual, otro por detención ilegal y otro de revelación de secretos. La detención se produjo después de que una tercera persona, una mujer, denunciase que había sido retenida «a la fuerza» en un piso ubicado en el número 190 de la avenida de Castrelos de la ciudad olívica.

El envío a prisión se ha producido dos días después de que un hombre de 35 años de edad falleciese tras tirarse al vacío desde un noveno piso, donde estaba asistiendo a un registro. Tal y como se explica en el informe, «de manera sorpresiva, se abalanzó sobre una ventana de la vivienda, precipitándose al vacío desde un noveno piso».

El hombre, pese a que no falleció en el acto, puesto que pese al fortísimo impacto contra el suelo resultó «herido muy grave», pudo ser trasladado con vida en ambulancia al hospital, donde falleció finalmente dos horas después.

El hombre había sido detenido tras la presentación de una denuncia por parte de una mujer que afirmó haber sido retenida a la fuerza.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.