Escándalo en Badajoz: el PSOE aumenta a 200.000€ el presupuesto para las óperas del hermano de Sánchez

El PSOE vuelve a beneficiar al hermano de Pedro Sánchez

El escándalo del PSOE en Badajoz parece no tener límite. Este sábado, el diario digital de Eduardo Inda, OKDiario, se hace eco del aumento del presupuesto disponible para el hermano de Pedro Sánchez, David Azagra, para seguir con su proyecto cultural y operístico en aquellas tierras.

Esta misma semana se conocía que la Diputación de Badajoz, controlada por el PSOE, había destinado 93.532 euros a financiar una ópera de Donizetti dirigida por el hermano de Pedro Sánchez.

Pese a que el programa cultural ‘Ópera Joven’ no tuvo la acogida ni el éxito esperado, la Diputación controlada por el PSOE ha optado por aumentar el presupuesto hasta los 200.000 euros. Es decir, el hermano de Pedro Sánchez tendrá a su disposición más del doble de dinero que el año pasado.

De momento no se sabe si el hermano de Pedro Sánchez se animará a dirigir otra ópera, pero lo que está claro, es que tiene a su disposición 200.000 euros para desarrollar charlas y ciclos en diversos centros juveniles y colegios para fomentar la ópera.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.