España se harta de Sánchez: policías, transportistas agricultores y ganaderos protestan contra la izquierda

España se harta de Pedro Sánchez

Los españoles comienzan a mostrar lo quemados que están con el Gobierno de Pedro Sánchez. Este miércoles 24 de noviembre, España entera se ha llenado de manifestaciones contra el Ejecutivo socialcomunista de PSOE y Podemos. Agricultores, ganaderos, transportistas, policías y trabajadores del metal han mostrado su rechazo a las políticas del Gobierno.

OKDIARIO se ha hecho eco de las diversas manifestaciones protagonizadas por los españoles. En Madrid, frente a la sede del Ministerio de Agricultora, Pesca y Alimentación, los agricultores han dicho basta. «Nos estamos concentrando para pedir que se nos pague por nuestras frutas y hortalizas un precio justo para poder cubrir nuestros costes de producción y vivir dignamente», han dicho los manifestantes.

Por su parte, los ganaderos, se han manifestado en defensa del sector lácteo por la «fuertes subidas» del coste de producción.

En Cádiz, los trabajadores del metal han protagonizado su noveno día de huelga en lo que está siendo una de las protestas más serias que se han registrado en la ciudad gaditana.

Y por último, los policías, que se volverán a manifestar el próximo 27 de noviembre en Madrid, han salido en toda España para concentrarse frente a las Delegaciones del Gobierno para protestar contra la reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.