¡Espectacular! 100.000 agentes de las FCSE se manifestarán contra el Gobierno de Sánchez en Madrid

100.000 agentes podrían acudir a la manifestación del 27 de noviembre

La manifestación del próximo 27 de noviembre en Madrid por la reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana ha conseguido poner de acuerdo a todos los sindicatos policiales, lo que permitirá que la marcha sea histórica.

Los diferentes sindicatos pretenden reunir a 100.000 agentes de diferentes cuerpos para poner en apuros al Gobierno de Pedro Sánchez en una protesta que puede dejar muy tocado al Ejecutivo de PSOE y Podemos. Las principales organizaciones sindicales afirman que esta modificación de la Ley Mordaza quita toda autoridad a los agentes y «entorpece» el trabajo policial.

«Nos van a mandar a la guerra sin los medios adecuados y además el Gobierno nos aboca al enfrentamiento cuerpo a cuerpo», dice el sindicato de Jupol tal y como explica el diario El Mundo. «El Gobierno no nos puede dejar vendidos en las intervenciones en las calles, y no sólo hablamos del orden público, sino también en las identificaciones, por ejemplo».

«Sin duda es un atropello a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y por eso hemos dicho basta. La unión es aplastante porque ante esto algo tenemos que decir», insisten desde Jupol.

«Busca limitarnos ante los violentos, reducir nuestra operatividad para poder apaciguar la violencia en las calles y poner el foco delictivo en los policías y guardias civiles en vez de en los delincuentes y los violentos».

La manifestación cuenta con el apoyo de Partido Popular, VOX y Ciudadanos, cuyos líderes han confirmado que acudirán a la marcha.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.