Esta es la inseguridad de Barcelona: un vigilante es apuñalado en el metro

El vigilante de seguridad sufrió una herida leve

GRA284 LA SEU D URGELL LLEIDA 09 12 2016 - Un vehiculo de los Mossos d Escuadra sale con Fernando Blanco el padre de Nadia la nina de 11 anos afectada de una enfermedad rara hacia la prision de Ponent de LLeida despues de pasar a por los juzgados de La Seu d Urgell El juez que investiga la supuesta estafa en los donativos para el tratamiento de Nadia ha acordado hoy enviar a prision sin fianza al padre y ha dejado en libertad con cargos a la madre si bien le ha quitado la custodia de la menor EFE Quique Garcia

Enésimo incidente violento en el metro de Barcelona. Ha sido este martes, a primera hora de la mañana, cuando un vigilante de seguridad ha sido apuñalado.

Ha sido sobre las seis y media de la mañana cuando un desconocido se ha acercado al vigilante y le ha propinado una puñalada que le ha provocado una herida en una pierna. Además, también resultó herido un agente de los Mossos d’Esquadra.

La policía sigue investigando el suceso, pero las primeras informaciones hablan de que el hombre sufre un trastorno psiquiátrico severo que impiden calificar la agresión como un ataque voluntario.

El detenido es un hombre español de 28 años. Se le acusa un delito de amenazas y otro de lesiones.

Los Mossos d’Esquadra han confirmado que no es la primera vez que detienen a este agresor, que parece tener una obsesión con los vigilantes de seguridad, puesto que ya ha amenazado a varios de ellos en otras ocasiones.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.