Estados Unidos podría emitir una orden internacional de busca y captura contra Zapatero y Pablo Iglesias

Así lo informa Roberto Centeno.

El economista Roberto Centeno aseguraba esta semana que Estados Unidos emitirá una orden internacional de busca y captura contra Zapatero y Pablo Iglesias. En declaraciones en el canal ‘Distrito TV’, el Catedrático en Economía confirma que será el fiscal general de Estados Unidos, William Barr, el que emitirá una orden internacional de busca y captura contra el ex presidente del Gobierno y el actual vicepresidente del Gobierno.

Centeno explicó que William Barr tiene en su haber dos informes presentados por la DEA (la Agencia Estatal antidroga de Estados Unidos) que serían claves para que el fiscal general de EEUU emita en las próximas semanas una orden internacional de detención.

«Estoy seguro de que vestirán muy pronto el mono de color naranja e ingresen en una cárcel de alta seguridad de Estados Unidos… ya hay un ‘pelillo», llega a decir el propio economista.

Estados Unidos quiere avanzar en la investigación de la narcodictadura de Nicolás Maduro, con quien José Luis Rodríguez Zapatero tiene una gran relación y también Pablo Iglesias, quien en el pasado realizó estuvo en contacto directo con la dictadura venezolana.

Estaremos pendientes de si finalmente la información compartida por Roberto Centeno se cumple.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.