Estos son los agresores del joven de Moratalaz: radicales de la asociación de extrema izquierda Distrito 14

La Policía ya los tiene identificados

Ya se conoce la identidad de los agresores de extrema izquierda del barrio de Moratalaz. La Policía ya está en posesión de las grabaciones de lo ocurrido, donde se reconoce a los autores de la agresión.

Los jóvenes que agredieron a Alberto, un taxista de 34 años, estarían vinculados a la asociación Distrito 14, un grupo de extrema izquierda que se describe como «un colectivo de jóvenes de Moratalaz cuya principal tarea es organizar a la clase obrera en el barrio para, de esta manera, poder crear una respuesta eficiente a las agresiones que las trabajadoras sufrimos día a día».

Según ellos mismos dicen en su perfil de Twitter, se dedican a hacer barrio «contra el capitalismo, el patriarcado, el fascismo y racismo».

En los últimos días, esta asociación ha llevado a cabo ‘caceroladas antisistema’ con el fin de responder a los madrileños que salen con banderas de España para pedir la dimisión del Gobierno de Pedro Sánchez.

En esta ocasión, algunos jóvenes de Distrito 14 optaron por insultar a los presentes en las protestas, agrediendo a Alberto, quien salió en defensa de su novia después de que los radicales de extrema izquierda la llamaran «puta fascista».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.