Éxito de la caravana de VOX: Miles de vehículos colapsan el centro de Madrid «en defensa de España y de la libertad»

VOX logra colapsar el centro de Madrid

Miles de vehículos han colapsado este lunes, Día de la Hispanidad, el centro de Madrid al participar en la caravana que VOX convocó una vez se confirmó que el Gobierno de Pedro Sánchez imponía el estado de alarma en la capital de España. Con el lema ‘España a la calle!, VOX había convocado caravanas en toda España, siendo la más multitudinaria la que se produjo en Madrid, donde miles de vehículos colapsaron las principales vías de la capital.

«Contra un gobierno criminal y totalitario. Por tu salud, por tu trabajo, por tu familia, por tu libertad«, dijo VOX para convocar a los españoles a participar en la caravana.

El portavoz de VOX en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa, estuvo presente en la caravana de Madrid. El dirigente de VOX denunció que «los españoles se enfrentan a un intento de cambio de Régimen, a un Gobierno socialcomunista que está tratando de atacar todo. Pero no van a poder porque somos muchos más».

Del estado de alarma impuesto por el Gobierno de Pedro Sánchez, Iván Espinosa acusó a Partido Popular y PSOE de «jugar una partida de ajedrez». «Lo que tenemos es un caos en el que los madrileños no saben qué pensar. Merecen mejores gobernantes».

Además de la caravana de Madrid, VOX organizó actos en Barcelona y Sevilla. En la ciudad hispalense también se produjo una pequeña caravana tras el acto en el que estuvo el secretario general de VOX, Javier Ortega Smith.

Desde la ciudad hispalense, Ortega Smith declaró: «Es verdaderamente emocionante. Se nos salta las lágrimas este Guadalquivir lleno de españoles orgullosos de sentirse hijos de una de las mejores naciones del mundo».

«Nuestro país se encuentra en un momento histórico en el que tenemos que recuperar las riendas de nuestra historia. El Gobierno socialcomunista no nos respetan ni dentro ni fuera, los enemigos de España se han hecho fuerte», afirmó Ortega Smith.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.